¿QUIÉNES SOMOS?

MXcomp es una división de negocio de MEXIcomp que ofrece competitivamente soluciones en tecnología por medio de la red.

NUESTRO OBJETIVO

Específicamente en el ámbito tecnológico, el objetivo general de MXcomp es el de facilitar tu vida ofreciéndote una amplia gama de productos a través de un sitio web sumamente intuitivo y amigable en donde además podrás revisar y comparar las características técnicas de todos los productos de nuestro catálogo, consultar precios y promociones, recibir asesoría de expertos, tener atención personalizada en todo el proceso de compra, desde la búsqueda hasta la entrega de tus productos en la puerta de tu domicilio, y sobre todo, comprar de manera segura y confiable.

VENTAJA COMPETITIVA

A diferencia de los ofertantes actuales, MXcomp te ofrece como principal diferenciador o ventaja competitiva la asistencia técnica especializada en los productos publicados en el sitio web, con lo que tendrás la certeza de estar adquiriendo el artículo ideal para tus necesidades. Esto debido a la complejidad que implica tomar una decisión de compra en el competido mundo de la tecnología. Nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan el mayor valor por su inversión.

MISIÓN

Ser el punto de comercio electrónico que ofrezca cómoda e intuitivamente una amplia gama de soluciones en tecnología con un servicio integral eficiente y confiable.

VISIÓN

Llegar a ser el sitio web por excelencia preferido por los consumidores que buscan soluciones en tecnología.

VALORES

Lealtad. En MXcomp tenemos la convicción de que cualquier valor está relegado a la lealtad, si una persona es leal, naturalmente será responsable, honesta, respetuosa, puntual, etc.

FILOSOFÍA

Servir con profundo sentido humano, buscando en todo momento el bien personal y colectivo para convertir la iniciativa individual en una fuerza de equipo vital.